Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Sin cultura, no hay relato. Y sin relato, no hay futuro. ¿Qué papel juega realmente la cultura en nuestras vidas ¿Y cómo se construye, sostiene y transforma
info
Sin cultura, no hay relato. Y sin relato, no hay futuro. ¿Qué papel juega realmente la cultura en nuestras vidas ¿Y cómo se construye, sostiene y transforma en una sociedad interconectada y en constante cambio Cómo se crea la cultura es una obra coral, necesaria y valiente que ofrece una mirada profunda y actualizada sobre el papel estratégico de la cultura en el desarrollo social, económico y humano. A través de voces expertas del ámbito cultural, empresarial y académico ùInmacula Benito, Fernando Rodríguez Lafuente, Sara Zaldívar, Félix Plaza, Kike Labián, Sara Magán, Ana Velasco, Hernán León, Berta Roca, Joan Álvarez y Hernán Rodríguezù, este libro traza un mapa claro de los retos y oportunidades del sector en el siglo XXI. Desde el impacto económico de las industrias creativas hasta la relevancia de los relatos culturales, la innovación digital o la internacionalización, cada capítulo invita a repensar la cultura no como adorno, sino como motor de transformación. El gestor cultural Federico Buyolo afirma: «La cultura no es un lujo ni un elemento de entretenimiento; es, ante todo, un instrument