Este es un libro-paradoja: los textos que lo componen no fueron escritos para ser publicados en un libro, ni siquiera fueron concebidos para ser leídos sobre el papel, ni deslizando el dedo sobre un e-book. Estas historias fueron pensadas para el último arte narrativo creado: la ‘tuiteratura". La llamada ‘tuiteratura’ es un formato nacido en Internet, en la red social Twitter, y que se concreta en un “hilo”: una sucesión de pequeños mensajes de no más de 280 caracteres que se van hilvanando hasta formar un relato más largo de mensajes multimedia (el texto puede ir acompañado de imágenes, sonidos, emoticonos, vídeos, encuestas…). En definitiva, una forma realmente nueva de contar cosas: más rica, más divertida, más actual, más acorde al lenguaje que millones de personas usan a diario en sus comunicaciones. Los famosos ‘hilos’ evangelizadores del periodista malagueño Antonio Moreno están dedicados a la Navidad, la Cuaresma, el Bautismo, personajes bíblicos, la misericordia, fiestas cristianas... Leídos por miles de personas en España y Latinoamérica, le han valido el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías 2019, concedido por la Conferencia Episcopal Española. Algunos de los hilos más significativos de Moreno dan el salto al papel en esta obra. “Lo que tienes en tus manos es mi corazón impreso –confiesa el autor–. Dos años de intensa actividad en la red, miles de tuits tejidos a golpe de oración, estudio y tecla”. Y añade en el prólogo el obispo Ginés García Beltrán: “¿De qué serviría transmitir la fe si los hombres de hoy no la pueden entender?”.

Mi cesta de la compra

0 Productos 0,00
Comprar
Volver
LA CAJA DE LOS HILOS
LA CAJA DE LOS HILOS

LA CAJA DE LOS HILOS

Subtítulo: Tejiendo evangelio en red

MORENO RUIZ, ANTONIO

Editorial: PPC
EAN: 9788428835497

Número de páginas: 264

Peso en gramos: 478

Ancho en centímetros: 158

Alto en centímetros: 217

Encuadernación: Rústica

Edición: 1

Categorías:

20,00€

Solicitar

Descripción

Este es un libro-paradoja: los textos que lo componen no fueron escritos para ser publicados en un libro, ni siquiera fueron concebidos para ser leídos sobre el papel, ni deslizando el dedo sobre un e-book. Estas historias fueron pensadas para el último arte narrativo creado: la ‘tuiteratura". La llamada ‘tuiteratura’ es un formato nacido en Internet, en la red social Twitter, y que se concreta en un “hilo”: una sucesión de pequeños mensajes de no más de 280 caracteres que se van hilvanando hasta formar un relato más largo de mensajes multimedia (el texto puede ir acompañado de imágenes, sonidos, emoticonos, vídeos, encuestas…). En definitiva, una forma realmente nueva de contar cosas: más rica, más divertida, más actual, más acorde al lenguaje que millones de personas usan a diario en sus comunicaciones. Los famosos ‘hilos’ evangelizadores del periodista malagueño Antonio Moreno están dedicados a la Navidad, la Cuaresma, el Bautismo, personajes bíblicos, la misericordia, fiestas cristianas... Leídos por miles de personas en España y Latinoamérica, le han valido el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías 2019, concedido por la Conferencia Episcopal Española. Algunos de los hilos más significativos de Moreno dan el salto al papel en esta obra. “Lo que tienes en tus manos es mi corazón impreso –confiesa el autor–. Dos años de intensa actividad en la red, miles de tuits tejidos a golpe de oración, estudio y tecla”. Y añade en el prólogo el obispo Ginés García Beltrán: “¿De qué serviría transmitir la fe si los hombres de hoy no la pueden entender?”.