Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Otoño de 1990. Javier Sierra es un joven de provincias que llega a Madrid para sacar adelante su carrera de periodismo. Trabaja en una revista esotérica y lo
info
Otoño de 1990. Javier Sierra es un joven de provincias que llega a Madrid para sacar adelante su carrera de periodismo. Trabaja en una revista esotérica y lo que más le gusta es perderse por los pasillos del Museo del Prado. Una tarde, mientras contempla la Sagrada Familia de Rafael, aparece a su lado un enigmático personaje que señala la influencia del Apocalipsis Nova en el artista.
Poco a poco, ese hombre que dice llamarse Luis Fovel se convertirá en el maestro de Javier y le revelará la línea que separa lo visible de lo invisible en los cuadros de Leonardo da Vinci, Sandro Botticelli, Tiziano, El Bosco, El Greco, Juan de Juanes... ¿Quién es realmente Luis Fovel? ¿Por qué hay personas que insisten en que Javier debe dejar de ver a ese hombre? ¿Es cierto que algunos cuadros son la puerta que separa el mundo de los vivos del mundo de los muertos?