Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Esta obra nace del desafío del autor de fundamentar una propuesta concreta de pastoral de la interioridad para la escuela actual, a partir de la inspiración y
info
Esta obra nace del desafío del autor de fundamentar una propuesta concreta de pastoral de la interioridad para la escuela actual, a partir de la inspiración y acción que provienen del magisterio de Teresa de Jesús. En una primera parte teórica ("Los cimientos del castillo") se desarrollan las distintas propuestas, teniendo como base la sociedad actual así como algunas claves del pensamiento teresiano que enriquecen y enfocan el tema. En la segunda parte ("En clave de cine") se hacen cuatro propuestas cinematográficas para incidir en los temas anteriores desde un plano visual y artístico. En la tercera parte ("A pie de aula") se recogen propuestas educativas concretas en forma de proyectos o actividades que han sido llevadas anteriormente al aula y que, al igual que el cine, ayudan a aterrizar el desarrollo teórico anterior.